Futbol

Cristiano Ronaldo y Messi, entre los 10 mejor pagados de Instagram

Los dos futbolistas son los únicos deportistas que aparecen en el Top 10 de las celebridades que más ingresos tienen de dicha red social.

Messi y CR7 son los dos deportistas que más cobran por publicar en Instagram (AFP)
Messi y CR7 son los dos deportistas que más cobran por publicar en Instagram (AFP)
Ciudad de México

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de los futbolistas que más seguidores acumulan en Instagram, el primero cuenta con 344 millones de seguidores y el segundo con 265 millones de followers, lo cual también los hace los dos deportistas que más cobran por publicación en dicha red social.

De acuerdo con la revista Forbes, el crack del Manchester United es la celebridad que más ingresos tiene por postear en Instagram, ya que por cada publicación patrocinada que realiza en la red social obtiene un beneficio de 1.6 millones de dólares.

En cuanto al nuevo fichaje del PSG, este ocupa el quinto lugar del conteo, el cual calcula que el crack argentino registra unos ingresos medios por post publicitario de 1.17 millones de dólares.

Cabe resaltar que según datos publicados por Data Reportal, Instagram es una las redes sociales más populares del mundo, por lo que contaba con unos 1.386 millones de anunciantes hasta julio 2021.


¿Quiénes son las celebridades que más cobran por publicación?

  1. Cristiano Ronaldo
  2. Dwayne Johnson
  3. Kylie Jenner
  4. Ariana Grande
  5. Leo Messi
  6. Selena Gomez
  7. Kim Kardashian
  8. Beyoncé
  9. Justin Bieber
  10. Kendall Jenner


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN