
A seis meses de que Cristiano Ronaldo llegó a las filas del Al-Nassr, el futbolista portugués sigue generando impacto, pues ahora su club integró a su lista de patrocinadores a una de las marcas más importantes a nivel mundial.
A través de sus redes sociales, el equipo con sede en la ciudad de Riad dio a conocer que para la temporada 2023-23 dejará de usar ropa fabricada por la empresa Dunues y comenzará a ser vestido ni más ni menos que por Nike.
"Estamos encantados de anunciar a Nike, como nuestro proveedor oficial de uniformes para la temporada 2023-24".
We are delighted to announce Nike, as our official kit supplier for the 2023-24 season ✔️
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) July 2, 2023
This deal will be activated starting from AlNassr Japan Tour at the end of July ???? pic.twitter.com/uDMxfCONxf
El club árabe detalló que el equipo estrenará las prendas hechas por su nuevo patrocinador durante la gira que realizará por Japón, la cual está programada para finales del mes de julio y en donde estará el Bicho.
CR7 y Nike
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo cuenta con un jugoso contrato con la marca deportiva estadounidense, la cual ahora aparecerá en los uniformes del conjunto de Arabia Saudita.
Desde 2003, la multinacional se ha encargado de suministrar calzado y ropa al cinco veces ganador del Balón de Oro, esto cuando aún era jugador del Sporting de Lisboa, después acompañó al luso en sus aventuras por el Manchester United, Real Madrid y la Juventus.