
Con la falla de Rodrigo Huescas, canterano y Seleccionado nacional, Cruz Azul cayó en penales 6-5 en juego de pretemporada ante Monarcas Morelia, luego de empatar sin goles tras 90 minutos.
Pedro Caixinha utilizó por primera vez a Juan Escobar, el refuerzo paraguayo quien apenas reportó este viernes y tuvo sus primeros 50 minutos en los que fue rotado como defensa central y lateral por derecha.
Por otro lado, Elías Hernández ya se encuentra con una recuperación total, mientras que Milton Caraglio aún no puede tener minutos por la cirugía a la que fue sometido en la mano derecha.
Un duelo disputado y con fallas en el área chica. Caixinha buscó tener más variantes y seguir afinando los detalles de su plantilla.
Del otro lado, Javier Torrente apostó por lo que será la base de su escuadra con las incorporaciones de refuerzos y Edison Flores, que disputará con Perú la Final de la Copa América ante Brasil.
El duelo se definió en tanda de penales en la que Edgar Méndez, Santiago Giménez, Julio César "Cata" Domínguez, Adrián Aldrete y Guillermo "Pol" Fernández acertaron para mandar a muerte súbita donde Huescas fue el primero en cobrarla y la falló ante Sebastián Sosa, Morelia definió el triunfo con Luis "Quick" Mendoza.