
Cuauhtémoc Blanco no pierde el toque. El hoy gobernador del Estado de Morelos, se volvió a calzar los tachones, esta vez para convivir con algunos internos del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes.
El Cuau se echó un partido con los jóvenes internos, donde estuvo acompañado por Germán Villa y Claudio Suárez, donde los tres dieron muestra de que aún guardan su talento con el que brillaron en el futbol profesional.
La idea de la convivencia fue para impulsar a los jóvenes internos en encontrar por medio del deporte una segunda oportunidad a reivindicarse en la sociedad, una vez que consigan su libertad; al respecto, Cuauhtémoc Blanco envió un mensaje por medio de sus redes sociales.
"Trabajar por la juventud, bajo cualquier circunstancia, es un reto y una obligación. Ofrecer alternativas, un compromiso. Hoy convivimos en el CEMPLA con su población, regresando a nuestros semejantes un poco de lo mucho que nos dio el futbol", publicó Cuauhtémoc Blanco en su cuenta de Twitter.