El exjugador del Barcelona, Dani Alves, sufrió una fractura en el brazo derecho durante el partido entre Sao Paulo y Atlético Paranaense en el Brasileirao, cuando faltaban 10 minutos para que terminara el juego, luego de recibir una patada involuntaria por parte de Fernando Canesin.
A través de un comunicado el conjunto Paulista informó de la gravedad de la lesión que sufrió Alves, quien al no soportar el dolor tuvo que salir de cambio a los 80 minutos y luego de que se le hicieron los estudios se determinó que debía entrar a cirugía el próximo jueves para componer la fractura.
"En los resultados de Daniel Alves se observa que hay una fractura en el antebrazo derecho. Será operado el jueves para colocar una placa para corregir la fractura y se espera que la recuperación sea buena. No podemos estipular el plazo", se informó en el comunicado.
Dani Alves sofre fratura no antebraço direito e passará por cirurgia já nesta quinta-feira (27).
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) August 27, 2020
Saiba mais > https://t.co/8L0GJVYTjq pic.twitter.com/dNlT2Gg8Jt
Esta lesión podría dejarlo fuera de actividad para el regreso de la Copa Libertadores, donde el Sao Paulo se medirá a River Plate el próximo 17 de septiembre.
