
Tras pasar 14 meses tras las rejas, este lunes Dani Alves recuperó su libertad tras pagar una fianza de 1 millón de euros. Luego de abandonar el centro penitenciario Brians 2, el sudamericano se trasladó a su domicilio localizado en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.
La salida de prisión del brasileño, que fue condenado a cuatro años y medio de pasión, atrajo a varios medios de comunicación a las afueras de la casa del futbolista, los cuales han logrado captar los 'regalos' y pedidos —en su mayoría comida como hamburguesas— que ha recibido Dani Alves.
¿Qué regalo recibió Dani Alves?
La prensa española captó el momento justo en el que un repartido llegó a la residencia de la leyenda del FC Barcelona, la cual comparte con Joana Sanz, para entregar un gran ramo de flores.
“Lo más… No sé si fuerte, indignante… Lo más llamativo es que a escasos minutos de llegar Alves a su domicilio pasaba lo que verán a continuación”, mencionó durante la transmisión de las imágenes la presentadora Beatriz Archidona. Para 'TardeAR’.
Las flores no eran para Dani Alves
Cabe resaltar que no se conoce el destinatario que tenía el ramo de flores, pues en el programa 'Y ahora Sonsoles' se aseguró que el detalle era para la esposa del brasileño. "Son flores para Joana Sanz, no para Dani Alves", expresó la reportera Arancha Pérez Ponce.