Futbol

Dani Alves es agente libre; ya firmó acuerdo de rescisión con Sao Paulo

Medios brasileños revelaron que Sao Paulo debía 2.1 millones de dólares al defensa lateral.

Dani Alves ya es agente libre. Foto: AFP
Dani Alves ya es agente libre. Foto: AFP
Ciudad de México

Finalmente la novela entre Sao Paulo y Dani Alves llegó a su fin. El club hizo oficial que se llegó a un acuerdo con el defensa lateral para rescindir su contrato, pese a que tenía un vínculo contractual hasta 2022.

Desde el viernes 10 de septiembre, el presidente del Sao Paulo Carlos Belmonte había hecho oficial que el defensa ya no seguiría en el equipo y así lo habían anunciado al técnico Hernán Crespo para que supiera el tema.

São Paulo Futebol Clube anuncia que hoy se firmó un acuerdo para la rescisión del jugador Daniel Alves, quien tenía relación con el club hasta diciembre de 2022”, informó el club en un breve comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con diversas versiones en Brasil, el jugador de 38 años y el equipo brasileño tuvieron un desacuerdo porque la institución presuntamente le debe 11 millones de reales, o un equivalente a 2.1 millones de dólares.

Dani Alves jugó su último partido como paulista el 26 de agosto ante el club Fortaleza en la Copa de Brasil, un partido que terminó sin goles. Alves tenía unos días de haber regresado de los Juegos Olímpicos, donde la escuadra brasileña ganó la Medalla de Oro.

El exjugador del Barcelona, Sevilla, Juventus, y PSG ahora busca equipo y como es un agente libre esto le podría abrir las puertas de algún equipo mexicano.



Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN