
Luego de que se diera a conocer que Dani Alves podrá recuperar su libertad —tras ser condenado por violación— con el pago de una fianza de un millón de euros, el brasileño tuvo una inesperada visita horas antes de que deje la prisión en la que se encuentra desde hace varios meses.
De acuerdo con la prensa española, la cual hace guardia en Brians 2, dos personas acudieron a la cárcel la mañana de este jueves para visitar al exjugador de equipos como Pumas, FC Barcelona, PSG y Juventus, el cual fue condenado a cuatro años y medio de prisión.
¿Quiénes visitaron a Dani Alves antes de salir de prisión?
Según explicó Mayka Navarro en un programa de Telecinco, las personas que acudieron a la cárcel para hablar con Dani Alves no fueron familiares ni sus abogados, sino que fueron dos miembros de un grupo religioso.
"Son miembros de una pastoral religiosa, un voluntariado religioso que se dedica a visitar a presos de todas las cárceles catalanas, y hoy les había pedido el sacerdote que fueran a ver a Dani Alves", mencionó la comunicadora.
"Han estado con él y, han querido ser muy discretos, pero lo que me han trasladado es que estaba muy tranquilo. Han resaltado que es un hombre muy religioso y que hoy estaba un poco más nervioso, porque decía que no veía el momento de traspasar esta puerta".
Se espera que sea este jueves cuando Dani Alves recupere su libertad tras pasar 14 meses en prisión. Según la prensa española será Neymar da Silva, padre de Neymar, el encargado en pagar la fianza para que el excompañero de su hijo deje la prisión.