
Se fue el Gladiador. Después de darse un capricho e ir a Argentina a jugar con Boca, Daniele De Rossi dijo adiós a las canchas. Uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos tiempos, Campeón del Mundo con Italia y con dos peculiaridades que lo hacían sobresalir del resto: Su entrega y los tatuajes.
El mediocampista cuenta con varios tattoos en todo el cuerpo, pero hay algunos en específico que llaman la atención, ya sea por lo curioso o por el significado.
El de más fama es sin duda el de la barrida en la pierna. Dentro de un letrero de 'advertencia', Daniele se tatuó una entrada fuerte del Futbol. que le servía como adelanto de lo que haría en la cancha.
Decenas de barridas similares del jugador a la del tatuaje, se han hecho virales en redes sociales y este lunes, tras el anuncio de su retiro, volvieron a hacer eco.
Otro de los que más sobresalen en De Rossi en el PacMan junto a los fantasmistas que lo persiguen. El ídolo de La Roma confesó en alguna ocasión que dicho tatuaje fue porque él es un gran fanático de la saga de videojuegos.
El europeo tiene también al Teletubbie Amarillo, de los famosos personajes infantiles a principios de los 2000 y a los cuales su hija veía de pequeña.
En la pierna derecha tiene un psicodélico diseño de un hombre mayor, el cual, según el artista que lo hizo, David Cote, Daniele lo ve como una proyección de lo que se convertirá.
Además de los ya mencionados, el italiano cuenta con algunos otros tatuajes religiosos, de los cuales poco le gusta hablar.