Futbol

El dardo de Cristiano Ronaldo a Messi en pleno Al Nassr vs. Inter Miami

El portugués y argentino fueron enfocados al mismo tiempo por las cámaras y el futbolista del Al Nassr realizó lo que para muchos fue una provocación.

Cristiano Ronaldo y Messi se volvieron a ver las caras, al menos de lejos (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo y Messi se volvieron a ver las caras, al menos de lejos (Foto: Reuters)
Ciudad de México

El duelo entre el Al Nassr y el Inter Miami generó mucha expectativa por ver de nueva cuenta a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi enfrentándose como en los tiempos en los que brillaron con el Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Lamentablemente, el enfrentamiento no se dio, ya que Cristiano Ronaldo no vio acción por una lesión y Messi sólo disputó siete minutos en la goleada del cuadro árabe sobre el estadounidense.

A pesar de que no se vieron en el terreno de juego, sí lo hicieron de lejos, ya que el portugués presenció el juego en uno de los palcos del Kingdom Arena.

¿CR7 lanzó un dardo a Messi?

En algún momento del compromiso, las cámaras captaron a los dos astros, uno en la banca y el otro de espectador; un gesto de CR7 llamó poderosamente la atención de los aficionados.

Al momento de que ambos estaban en la pantalla, Ronaldo levantó el dedo índice y se tocó la frente; muchos creen que este fue un gesto cómo haciendo alusión a que él es el número uno.

A diferencia de Cristiano, el rosarino simplemente volteó a ver las pantallas y segundos después regresó la mirada al partido.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN