
Una de las imágenes más emotivas del fin de semana deportivo ha llegado desde el futbol de la segunda división de Estados Unidos. Derek Formella del Sacramento Republic de la United Soccer League informó a sus compañeros sobre la muerte de su padre en pleno festejo de gol.
Corría e minuto 80 cuando el delantero sentenció el juego con buena anotación y en el festejo rompió en llanto. Cuando sus compañeros se acercaron a celebrar con él, Formella les confesó que su padre había fallecido apenas unas horas antes víctima de cáncer.
Three hours before kick-off, @darekformella9 learned his father had lost his battle with cancer. He didn’t tell his @SacRepublicFC team-mates, and played in the game.
— B/R Football (@brfootball) September 20, 2019
He scored the winner in the 81st minute. His reaction says it all. ❤️ pic.twitter.com/axqatpBIhZ
Luego de eso, el semblante de todos en el campo cambió, abrazaron a Darek y señalaron al cielo, en solidaridad con el jugador, que ahora le hadado la vuelta al mundo por tan estremecedor momento.
Medios locales informaron que el jugador fue informado apenas minutos antes de iniciado el partido sobre la lamentable pérdida, sin embargo, por decisión propia se quedó en la concentración, disputó el encuentro y una vez finalizado viajó con su familia para despedir al papá.