Salir
Estás leyendo: Daría todo menos mis hijas por ser campeón junto a Messi con Argentina: Pablo Pérez
Comparte esta noticia

Daría todo menos mis hijas por ser campeón junto a Messi con Argentina: Pablo Pérez

La oportunidad de ser campeón algún día junto a Lionel Messi en la Selección de Argentina haría que Pablo Pérez entregue hasta su vida.
Publicidad
Publicidad

¿Tú qué darías por ser campeón de una Copa del Mundo representando a tu país? Pablo Pérez, excapitán de Boca Juniors y hoy jugador de Independiente, entregaría todo "menos sus hijas" por poder alzar una copa junto a Lionel Messi.

"Ser campeón en la Selección Argentina, levantar la copa, y que al lado esté Messi... O con Maradona como le tocó al Cabezón (Óscar Ruggeri) es una locura, cómo lo vamos a poner en discusión, cambio todo menos mis hijas o mi familia. Dejo la vida, priorizo un campeonato con la Selección antes que cualquier cosa, mi carrera, te regalo mi vida si quieres", afirmó.

El mediocampista formó parte de la prelista de 35 hombres con Argentina para Rusia 2018 pero que quedó fuera de la plantilla final.

La Albiceleste quedó eliminada en los Octavos de Final contra Francia, que a la postre se llevaría el torneo más importante del futbol.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...