
Este viernes 16 de septiembre algunos medios captaron a David Beckham haciendo fila para darle el último adiós a la Reina Isabel II. Lo sorprendente de todo es que el exmediocampista inglés reveló que llevaba alrededor de 12 horas formado para ver el ataúd de la monarca, el cual se encuentra en el Westminster Hall, en Londres.
Después de algunos minutos, el exfutbolista pudo ingresar al lugar en el que se encuentra el ataúd de la reina, que será exhibido hasta el domingo 18 de septiembre, para que su pueblo la despida.
???? David Beckham se presenta en los funerales de la reina Isabel ll en Westminster ????????
— adn40 (@adn40) September 16, 2022
Hizo fila como cualquier ciudadano para poder despedirse de la reina y tardó más de 12 horas en entrar pic.twitter.com/1FKJyG0v8M
De acuerdo con múltiples reportes, los ciudadanos que buscan rendirle tributo a la reina, que los gobernó por más de 70 años, deben esperar hasta 14 horas para llegar al sitio donde se encuentra su féretro.
El día domingo 18 de septiembre se llevará a cabo el sepelio de la reina Isabel II; el ataúd llegará el lunes 19 de septiembre a la Abadía de Westminster, posteriormente a Wellington Arch y finalmente a la Capilla de San Jorge.