
La segunda semifinal de la FA Cup se pintó de Blue luego de que el Chelsea se impusiera al Manchester United, en parte gracias a un tremendo error del portero español David de Gea, quien falló en su intento por atajar un disparo de Mason Mount.
Corría el minuto 46 cuando vino un fallo de Brandon Williams, quien quiso servir para un compañero pero el pase fue interceptado por Mount, quien recorrió terreno y lanzó un remate que no parecía peligroso pero el ex del Atlético de Madrid no supo atacar la bola y esta se escurrió entre sus manos.
Low & hard from Mason Mount! ????#EmiratesFACup #MUNCHE pic.twitter.com/8DZE2TnmWB
— The Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) July 19, 2020
El tanto del mediocampista blue fue el segundo de su escuadra, que se había adelantado con una elegante definición de Olivier Giroud; más tarde un autogol de Harry Maguire puso el tercero en el electrónico; Bruno Fernandes descontó por los Red Devils con un penalti dando forma al marcador final 3-1.
Ahora el cuadro de Londres que dirige Frank Lampard se medirá ante el Arsenal en la final de la FA Cup, programada para el 1 de agosto en el campo de Wembley.