 
 La última ronda disputada de la FA Cup nos dejó grandes momentos, uno de ellos fue el que protagonizó David Moyes, director técnico del West Ham United, el cual compartió unas cerveza con su colega Russell Penn, entrenador del Kidderminster Harriers.
Tras el juego que los Hammer ganaron por 2-1 en los tiempos extras, el estratega de la Premier League acudió a la oficina de DT del modesto Kidderminster para hablar -mientras disfrutaban de unas bebidas- del partido que sus equipos habían protagonizado.
???? The two management teams enjoyed a drink together in the office after the game.
— Kidderminster Harriers ???? (@khfcofficial) February 5, 2022
Huge respect in both directions ????
???? Ade Hoskins
❤???? #Harriers #COYR pic.twitter.com/k3sSU0O5NB
"Los dos cuerpos técnicos disfrutaron de una cervezas juntos en la oficina después del partido. Enorme respeto en ambas direcciones", fue el mensaje con el que el Kidderminster compartió varias fotografías del momento.
Por poco y logran la hazaña
El Kidderminster se quedó a pocos minutos de eliminar en la cuarta ronda de la FA Cup al West Ham, pues tras el gol del Alex Penny (19'), los Harriers dominaron el juego hasta que Declan Rice igualó el marcador en el tiempo agregado (90+1).
Ya en la prórroga, Jarrod Bowen marcó el tanto de la victoria para los Hammers unos segundos antes de que concluyera el juego (120'+1), cuando la tanda de penales parecía inevitable.
-    Messi hace su magia y lidera goleada del PSG ante el campeón Lille 
-  ¡Camioneta millonaria! Georgina se lució con regalo de cumpleaños para Cristiano Ronaldo 
-    Aficionados y periodista fueron retirados de hotel de Rayados a petición de un jugador 
-    ¡Y todo por Mbappé! Real Madrid se habría retirado de la carrera por Haaland 
