
David Ospina, seleccionado de Colombia, país que, por cierto, no asistirá al Mundial Qatar 2022, se decantó por las comodidades y lo ostentoso de la Liga de Arabia Saudita, pues jugará con el Al-Nassr, conjunto que se caracteriza por hacerse de nombres bastante atractivos y rimbombantes.
En este mismo club militó los últimos seis meses Jonathan “Cabecita” Rodríguez, flamante contratación de las Águilas del América para el torneo Apertura 2022.
De hecho, lo mismo que el cafetalero, quien parece ser, antepuso el dinero, por encima del aspecto deportivo, así le pasó a Rodríguez, y el resultado fue perderse en el banquillo y en la irregularidad.
Ospina, quien quedó desligado del Napoli, incluso haciéndose de su carta, firmó un contrato por los próximos dos años con el equipo árabe, pero con opción a que el acuerdo se alargue hasta un tercero.
Thank you, Mr. Russo ???????? pic.twitter.com/MA6NUFvJSy
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) June 28, 2022
El periodista sudamericano César Luis Merlo, experto en esta clase de informaciones, fue quien escribió sobre el fichaje del portero con la escuadra asiática, que tenía algunos pesos luego de la venta del Cabecita al milloneta de la Liga MX.
????David Ospina es nuevo refuerzo del Al-Nassr ????????.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 30, 2022
*️⃣El arquero colombiano llega con el pase en su poder después de irse del Nápoli.
*️⃣Firmará un contrato por dos años con opción a un tercero #TratoHecho pic.twitter.com/bwZmpMlqoi