
Aunque no ha sido tomado en cuenta por selecciones mexicanas menores, el acuerdo entre FC Dallas y Bayern Munich le abrió la oportunidad a David Rodríguez de probarse en el conjunto alemán durante las siguientes semanas para buscar la oportunidad de quedarse con los bávaros.
“Bayern y FC Dallas tienen un convenio y nos invitaron a cuatro del primer equipo y a mí a probarnos y si les gusta alguno se puede quedar en Alemania y esa es mi meta”, manifestó el futbolista a Mediotiempo.
“El manager del club me dijo y estoy muy contento y realmente no me la esperaba y cuando me dijeron me puse muy feliz”.
Nacido en San Luis Potosí, pero crecido en Dallas, Texas, Rodríguez es residente de Estados Unidos y ya ha sido considerado para estar en algunos entrenamientos de la selección de las barras y las estrellas.
“Soy residente, aún no he podido conseguir el pasaporte americano pero he estado en algunos campamentos con la selección de acá con la Sub-17 previo al Mundial”, comentó.
“Cuando me llamó Estados Unidos me puse contento y es una oportunidad que no se rechaza y es algo que uno debe tomar desde que llega el llamado”.
Te Recomendamos
Por ahora, ningún directivo del Tricolor se ha acercado a él para proponerle vestir la camiseta de la Selección Mexicana, algo que espera se pueda dar en algún momento: “Sería una oportunidad muy buena, representar a México y ojalá se dé la oportunidad”.