
Lamentablemente el cumpleaños 40 de Ronaldinho lo está pasando en una prisión en Paraguay. El astro brasileño sigue recluido por portación de documentos falsos y en espera de la resolución de su caso, pero eso no impide celebrar las 4 décadas de vida de Dinho, con una de sus mejores historias en la cancha.
Y la contó Deco, leyenda portuguesa y compañero de Ronaldinho en Barcelona. Se trata del día en el que Ronnie se inventó una jugada de locura y el propio jugador luso la echó a perder.
Fue en el juego ante Osasuna de la temporada 2005-2006 en el Campo Nou, cuando el entonces mejor jugador del mundo se mandó un autopase, jugando con el efecto del balón y poniendo la cara externa de su botín, el estadio de volvió loco, sin embargo pronto se acabaría la magia.
Dinho le dió el balón a Deco para que definiera la obra maestra y el portugués no supo que hacer, desperdiciando una jugada histórica.
— CarlosSalas (@CarlosS09208397) March 21, 2020
SE ENOJÓ EL 10
Años después, en un especial transmitido por BarçaTV, Deco contó lo que pasó esa noche en el vestuario.
"Ganamos el partido, pero fácil, no recuerdo por cuánto, pero fue la única vez que yo lo ví (a Ronaldinho) molesto conmigo. Siempre tenía una broma, una sonrisa y ese día abrazó a todos menos a mí", dijo entre risas.
PRESENTE COMPLICADO
Hoy, mientras espera el fallo del ministerio de justicia en Paraguay por su caso, el exfutbolista se distrae entre juegos de futbol con otros reos, carne asada y visitas de sus viejos conocidos.
Se filtró la primera foto de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay ????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 9, 2020
NUNCA PIERDE LA SONRISA ???? pic.twitter.com/ddT0aDGlRQ