
Kevin-Prince Boateng dejó el Barcelona este verano y habló sobre su pequeña estancia en el conjunto catalán, la cual catalogó como una mala decisión y también habló sobre Ousmane Dembélé, a quien consideró un niño pequeño.
“Hay jugadores que llegan tarde para desafiar, pero él no. Es como un niño pequeño. Gana mucho dinero, todo lo que hace es público. Tienes que dirigirlo hacia la dirección correcta. Si no aprende, entonces es su culpa. Para mí, él sigue siendo un niño pequeño arrojado a este enorme grupo, a una piscina gigante. Costó 150 millones, ni siquiera sabe cómo funciona todo. Él sólo quiere jugar al futbol”, dijo al diario Sport Bild.
Dembélé es criticado constantemente por su falta de disciplina y para el ahora delantero de la Fiorentina, el problema con los jóvenes futbolistas es el sueldo tan alto que ganan, lo cual ve como un error para su formación.
“El problema, y no sólo con Dembélé, es que reciben demasiado dinero. No puede ser que un joven de 18 años gane cuatro millones netos al año. Y si lo gana, ese dinero debe ser invertido al momento para que él lo vea lo menos posible”, señaló.