Futbol

Se despinta cancha en el Progreso vs Peñarol y la repintan ¡chueca!

El partido entre Progreso y Peñarol tuvo un toque curioso cuando una fuerte lluvia borró las líneas del terreno de juego y las repintaron sobre la marcha.

Así quedó la cancha (Especial)
Así quedó la cancha (Especial)
Ciudad de México

Un hecho insólito se presentó en el futbol de Uruguay luego de que el partido entre Progreso y Peñarol se suspendiera unos minutos debido a que una fuerte lluvia borró las líneas de la cancha, por lo que tuvo que entrar personal a intentar pintarla de nuevo.

Pero la labor de los trabajadores distó de la perfección y en las bandas fue notorio que no estaban trazadas en línea recta y las cámaras de televisión capturaron el momento.

Contra todo pronóstico el partido se reanudó, duelo que era dominado por Peñarol, cuadro histórico que pelea por un lugar en los torneos continentales.


El Carbonero se impuso

Peñarol se impuso 2-0 a Progreso este jueves en la decimocuarta y penúltima fecha del torneo Clausura uruguayo, y aumentó así sus chances de obtener un cupo en la Copa Libertadores 2021.

YouTube video

Gary Kagelmacher y Agustín Álvarez Martínez marcaron los goles que ponen el 'aurinegro' en carrera para lograr un lugar en el torneo continental.

Sobre los autores
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN