Futbol

​Maradona ¿Cuántos hijos deja el Pelusa?

El Pelusa se casó por primera vez en 1989 con Claudia Villafañe.

Los hijos de Diego Armando Maradona.
Los hijos de Diego Armando Maradona.
Ciudad de México

Su vida fue siempre vertiginosa fuera y dentro de la cancha, así como en cuestiones de sus relaciones sentimentales, pues Diego Armando Maradona dejó a cinco hijos reconocidos, luego de que este miércoles 25 de noviembre del 2020, se reportara su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Diego Sinagra o Diego Armando Jr, su primer hijo nació en 1986, mientras él jugaba y brillaba con el Napoli, durante la relación que mantuvo con Cristina Sinagra. Pero fue hasta 30 años después que el exfutbolista lo reconoció como hijo legítimo.

En 1989 se casó con Claudia Villafañe, y producto de esa relación el Pelusa se convirtió en padre por segunda y tercera vez, con Dalma y Giannina, quien es actualmente esposa del futbolista del Manchester City y la Selección Argentina, Sergio “Kun” Agüero.

En 1996 nace Jana, hija de Diego Armando y Valeria Sabalaín. Pero no fue hasta el 2014 que el exjugador de Boca Juniors la reconoció y le dio su apellido. Durante su última estancia en el hospital, tras practicarle una operación, Jana y Giannina fueron las que más cerca estuvieron del Diego hasta que fue dado de alta.

Diego Fernando Maradona Ojeda nació en 2013. Su madre y expareja del Diego, Verónica Ojeda mantuvo una relación con el Pelusa, durante cuatro años, e incluso llegó a visitarlo en México cuando dirigía a Dorados de Sinaloa.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN