Salir
Estás leyendo: Diego Cervantes será auxiliar en Gallos
Comparte esta noticia

Diego Cervantes será auxiliar en Gallos

Siguen los movimientos en Gallos Blancos. Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, confirmó que Diego Cervantes como auxiliar del equipo Sub-20.
Publicidad
Publicidad
Siguen los movimientos en Gallos Blancos. Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, confirmó que Diego Cervantes, exdefensa de América, Necaxa, entre otros, se incorporará a la institución como auxiliar técnico del equipo Sub 20. Esto se da ante la salida de Gerardo Galindo para formar parte del cuerpo técnico de Jaime Lozano en el primer equipo.

"Al incorporarse Galindo al primer equipo, al frente quedó Isidro Valencia, quien era auxiliar del Jerry. La idea, además de formar nuestros propios jugadores, es formar nuestros entrenadores. Se incorpora Diego Cervantes y trabajará directamente con él. El resto queda igual y no habrá más cambio", dijo.

Además, afirmó que aún esperan la incorporación de una persona que fungirá como auxiliar y analista en el cuerpo técnico de Jaime Lozano, que vendrá a redondear el equipo de trabajo del Jimmy.

"Estamos por cerrar una última incorporación en el cuerpo técnico. Llegó Nicolás Vortoboy como auxiliar y Antonio Clavero como preparador físico. Ya tenemos el nombre de la persona que llegará y en esta semana lo daremos a conocer".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...