
El futbol argentino está envuelto en un nuevo escándalo. Y es que el futbolista de Estudiantes de La Plata, Diego García, fue separado del plantel debido a que fue acusado por una joven de 21 años de edad por un supuesto abuso sexual.
El portal TyC Sports detalla que los hechos se dieron en una fiesta que organizaron los integrantes del equipo, en una casa que rentaron en el Barrio El Rodeo, situado en la localidad de Abasto, en Argentina, lugar donde el futbolista de origen charrúa habría cometido el abuso.
"Pasó todo el día en el lugar y a la noche, cuando esperaba dentro de la casa para ingresar al baño, aparece Diego García, de 22 años, la toma del brazo y la entra al baño, cierra la puerta, la da vuelta, la tira contra la pared, golpeándose el ojo izquierdo", relata la joven en su denuncia, misma que dio a conocer el portal argentino.
El futbolista ya fue separado del plantel, incluso no concentrará para el partido del fin de semana ante Racing, aunado a que está separado de manera indefinida y deberá dar frente a la situación ante las autoridades argentinas.