
Mientras Mauro Lainez vive la incertidumbre de no saber en qué equipo de la Liga MX jugará en el segundo semestre del 2019, su hermano ya ansía hacer pretemporada y llenarle el ojo a su nuevo timonel, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.
Para Diego, no es malo el tener un nuevo entrenador y empezar de cero. “Es bueno (tener nuevo DT), todo lo que venga para la carrera futbolística es bueno, es una persona a la que le voy a seguir aprendiendo, siempre hay que tener la humildad para seguir aprendiendo”, dijo el ex del América en Pasión Futbolera, programa de Televisa Monterrey.
Mauro, aunque reconoce que quiere emigrar a Europa, es consciente que primero debe lucirse en México y por lo pronto desconoce donde lo hará, pues recién venció su préstamo con Lobos y Pachuca deberá acomodarlo en otro club.
“Mucha incertidumbre, pero Pachuca siempre me ha puesto en lugares correctos, esperar a que los dirigentes negocien y tomar la mejor decisión. A mí me gustaría jugar en Europa en el país que sea, que sea una Liga competitiva y poder llegar y estar cerca de mi familia; primero tengo que marcar diferencia aquí”, comentó Mauro.