Salir
Estás leyendo: ¿Creían que le iban a ganar a Venezuela? Argentina es una película de terror: Maradona
Comparte esta noticia

¿Creían que le iban a ganar a Venezuela? Argentina es una película de terror: Maradona

El estratega argentino volvió a lanzarse contra la AFA y la Albiceleste.
Publicidad
Publicidad

Diego Armando Maradona dio de qué hablar nuevamente, el entrenador de Dorados destrozó a los dirigentes en Argentina, empezando por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, así como al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, luego de su derrota ante Venezuela, resultado que describió como de "terror".

"Los ineptos, ¿qué creían? ¿que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que creía que Argentina le iba a ganar a Venezuela? De Argentina, no veo películas de terror. 

El astro argentino hizo énfasis en que el combinado que representa a su país carece de valores, empezando por los dirigentes y agregó que sus excompañeros de selección piensan lo mismo.

"Venezuela es un equipo que está formado; acá entraron por la ventana, ni por la puerta, porque traicionaron y porque mienten permanentemente a la gente y así Argentina no va a ganar un partido. Lo lamento, yo me siento muy argentino, pero yo me siento con la otra camada de técnicos y jugadores, no quiero que crean diferente", agregó. 


"Yo sé lo que está pensando Rugerri, Batistuta, Pumpido, que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré, la tenemos tatuada, como la vida. para que venga uno, (Tapia) no tiene ni puta idea.

"Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara cuando no la tienen que poner. La deben de poner los dirigentes. Al único que rescato es al Flaco Menotti".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...