La Final de la Leagues Cup, torneo que jugarán Cruz Azul, Tijuana, Tigres y América por parte de la Liga MX y Chicago Fire, Galaxy, Hoyston Dynamo y Real Salt Lake, se jugará en Las Vegas, el próximo 18 de septiembre.
El anuncio lo dio a conocer el presidente de la Liga MX y el Comisionado de la MLS, Don Garber, quienes explicaron que la Final será en el Estadio Sam Boyd, inmueble en el que hace un par de año se presentó la Selección Mexicana en un juego amistoso.
“Los equipos están obligados a traer a su mejor equipo porque es un torneo oficial y está dentro de nuestro calendario, así que los equipos de la Liga MX se presentarán con su mejor equipo, por lo que no lo vemos como juegos amistosos”, dijo Enrique Bonilla.
Este torneo comenzará a jugarse en suelo estadounidense a partir del 23 de julio, días en los que se enfrentarán Chicago Fire contra Cruz Azul y el Galaxy frente a Xolos, mientras que al día siguiente se medirán Dynamo contra América y el Real Salt Lake ante Tigres.
El ganador de estos partidos estará avanzando a las Semifinales, en una sede que todavía no se define y será el comité organizador el que decida dónde se jugarán estas series para jugar la Final en Las Vegas.
