Futbol

Dorlan Pabón se queda sin equipo por pleito de Atlético Nacional con Cortuluá

El Verdolaga no pudo inscribir jugadores por bronca con Cortuluá.

Dorlan Pabón rescindió contrato con Rayados este verano. (FOTO: Mexsport)
Dorlan Pabón rescindió contrato con Rayados este verano. (FOTO: Mexsport)
Ciudad de México

Dorlan Pabón dejó Rayados este verano por una propuesta del Atlético Nacional, equipo lo anunció como su fichaje estrella, pero no pudo registrarlo para esta temporada de la Liga colombiana por una deuda con el Cortuluá.

El Verdolaga anunció en un comunicado sobres las negociaciones con Cortuluá por la deuda de Fernando Uribe, a quien firmaron en 2012 por el 50 por ciento del pase y ahora acudirán al TAS para tratar de resolver la problemática.

Nacional lamenta profundamente que la FCF y la Dimayor hayan impedido la inscripción de los jugadores a la liga y la Copa II, la cual culminó en el día de hoy, aplicando una sanción que no comparte y considera desproporcionada. Nacional confía en que la justicia constitucional colombiana pronto corregirá esta situación en beneficio de los jugadores y de la institución”, se lee en el texto.

El último día de inscripciones fue este viernes 6 de agosto, por lo que Dorlan Pabón y los otros refuerzos Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blnaco no pudieron ser registrados y tendrán que buscar acomodo en otro club.

La mala para Pabón, es que sufrió una molestia en la rodilla derecha durante la práctica del viernes y tendrá que ser sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN