
El futbolista mexicano Rodrigo Huescas fue presentado este miércoles como jugador del FC Copenhague, club en el que no ocultan la alegría que les causó sumarlo, debido a que se trata de jugador con buenas capacidades.
Uno de los que se mostró más interesado en el canterano de Cruz Azul, fue el entrenador Jacob Neestrup, impaciente en empezar a trabajar con él, como quedó asentado en un comunicado que compartió el club.
Te Recomendamos
“Estamos deseando que Rodrigo entrene en el campo y empiece a adaptarse a nuestra forma de hacer las cosas”, afirmó Neestrup.
“Por supuesto, habrá un período de adaptación, pero estamos deseando poner en juego su velocidad y sus potentes habilidades”, añadió.
Huescas ya tuvo su primer entrenamiento
Apenas se hizo oficial su incorporación al club danés, Huescas ya tuvo su primera sesión de trabajo, al igual que Munashe Garananga, futbolista de Zimbabwe que también acaba de ser firmado.
El Huescas lucirá por ahora el dorsal 13, pero no se trata del número que llevará, ya que aún falta por pulir la plantilla, lo que le puede dar la posibilidad para utilizar otro número.
F.C. Københavns to nye forsvarsindkøb, Rodrigo Huescas og Munashe Garananga, var i dag på træningsbanen i Østrig med de nye holdkammerater #fcklive https://t.co/JyOIPjikFJ
— F.C. København (@FCKobenhavn) July 10, 2024
Cruz Azul demandó
Debido a que se consideró afectado por los representantes de Huescas y por el Copenhague, el Cruz Azul inició acciones legales en contra del club europeo, lo que podría evitar la participación del jugador.