Irreconocible, así fue como quedó Edin Dzeko, jugador del Fenerbahce, el cual recibió una brutal patada en la cara durante el juego que disputó su selección, Bosnia, ante Rumania en las Eliminatoria de la UEFA rumbo a la próxima Copa del Mundo del 2026.
A través de sus redes sociales, el delantero compartió una imagen en la que mostró las heridas que le ocasionó el duro golpe que se se llevó al minuto 33 del juego que se disputó el pasado viernes en la cancha del Arena Nacional de Bucarest.
¿Cómo fue la brutal patada que recibió Dzeko?
En redes sociales se hizo viral el video del momento justo en el que Dzeko se llevó el fuerte golpe mientras disputaba un balón con Popescu, defensor de Rumania, el cual terminó impactando su pie en la cara del atacante.
Edin Dzeko is going through it at the moment! ????
— Epic Red Cards (@epicredcards) March 24, 2025
pic.twitter.com/SGyjfhUyOY
De forma inmediata el rumano trató de auxiliar al bosnio, el cual terminó tendido en el césped debido a lo fuerte que fue el golpe que se llevó, mismo que le generó que su nariz se rompiera, por lo que no pudo terminar el encuentro.
¿Cómo quedó la cara de Dzeko?
Unas horas después el bosnio publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró cómo quedó su nariz tras la patada que recibió, además de que compartió una imagen en donde se le ve con una herida en la ceja que necesitó varios puntos de sutura.
“Todo o nada”, fue la frase con la que el atacante bosnio acompañó la publicación. Cabe destacar que debido a las heridas recibidas, Dzeko no pudo disputar el segundo duelo de se selección de esta Fecha FIFA.
