
Este jueves le presentarán como nuevo Galáctico del Real Madrid, la ilusión renace en los aficionados con su llegada, pero también están todos aquellos antimadridistas que aprovechan el fichaje de Eden Hazard para mostrar el "lado oscuro" del mediocampista.
Uno de los videos que tomó fuerza en recientes horas es el de Hazard pateando a un niño recogepelotas en un partido de la Capital One Cup en 2013, cuando jugaba para el Chelsea.
En aquel entonces, los Blues quedaron eliminados en la Semifinal frente al Swansea, equipo que tuvo en el joven Charlie Morgan a uno de sus aliados al hacer tiempo de forma descarada echándose encima del balón en los minutos finales, lo que desató la ira de Hazard, quien le tiró una patada.

El jugador fue expulsado y se disculpó posteriormente, alegando que: "Con el joven encima del balón, tiré la patada a la pelota y no al niño".
Lo curioso de aquel incidente es que el joven Morgan tuiteó horas antes del partido precisamente sobre la estrategia de perder tiempo a propósito.
"El rey de los recogebalones hará su última aparición. #NecesarioPerderTiempo", escribió el 23 de enero del 2013, mismo día del choque entre Chelsea y Swansea.
The king of all ball boys is back making his final appearance #needed #for #timewasting
— Charlie Morgan (@CHARLIEM0RGAN) January 23, 2013