Edinson Cavani levantó furor en Argentina al reconocer que Boca Juniors es el equipo que más le agrada en el futbol de aquel país.
En entrevista para ESPN, el uruguayo confesó su afinidad por el conjunto Xeneize ante la pregunta sobre cuál equipo le gustaba en Argentina. "Boca es un equipo que me tira, que me gusta".
El gusto de Cavani por Boca fue confirmado por sus ganas de festejar como lo hizo su compatriota Sergio Daniel Martínez en un Clásico ante River Plate en 1992 en el Estadio La Bombonera.
"Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez, ja. Es parte del futbol y del campito que tenemos en Sudamérica", confió el charrúa a Sebastián Domínguez.

Con 32 años, el delantero del París Saint Germain aceptó en la misma charla las ganas que tiene por ganar una Copa Libertadores y reconoció que le gustaría hacerlo con el Danubio de Uruguay.
“Me encantaría ganar la Libertadores igual, por la formación que me dio. Me gustaría volver a ponerme esa camiseta. Es un deseo que tengo, porque juego la Champions, pero también me gustaría vivir la experiencia de la Libertadores”, comentó.
Danubio fue el cuadro con el que debutó profesionalmente en el 2005 y jugó ahí por dos años ya que en el 2007 fue vendido al Palermo en Italia.