
En las transmisiones de TUDN volverá a narrar Eduardo Luna, un viejo conocido de las transmisiones, uno con un pasado polémico debido al caso Renato Ibarra, jugador del Atlas que hace unos meses fue acusado de agredir a su pareja.
Vale recordar que el veterano cronista en su momento señaló que no volvería a mencionar el nombre de Renato Ibarra en sus apariciones, producto del repudio que le produjo la vuelta a las canchas del futbolista ecuatoriano, quien fue liberado de todo cargo al llegar a un acuerdo con la parte afectada.
"Esto que les voy a compartir me llena de felicidad. Es tiempo de volver a #Narrar tras casi 6 meses de pausa", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter, dando a conocer los tres juegos en los que estará presente el próximo fin de semana.
Esto que les voy a compartir me llena de felicidad. Es tiempo de volver a #Narrar tras casi 6 meses de pausa.
— EDUARDO LUNA (@laloeluna) September 7, 2020
Viernes 11: @ClubNecaxa vs @Chivas
Sábado 12: @atlasfc vs @MazatlanFC
Domingo 13: @PumasMX vs @AtletideSanLuis
Con la misma emoción de la primera vez. pic.twitter.com/9Bl6VOVjLm
En su primera oportunidad aparecerá en el Necaxa vs Chivas, pero para el sábado tendrá un reto ya que estará en el encuentro entre el Atlas de Renato Ibarra y Mazatlán FC.
'NO VOLVERÁN A ESCUCHAR SU NOMBRE'
"De mi parte jamás volverán a escuchar que pronuncie el nombre de Renato Ibarra en una transmisión", publicó en mayo de este año, lo que le orilló múltiples comentarios a favor y en contra, a lo que respondió pidiendo "que no los ciegue la pasión absurda ante un acto de total cobardía".
Para que se entienda bien. Cuántas oportunidades le darías a una persona que le pegó a tu hermana o a tu madre, cuántas?. Que no los ciegue la pasión absurda ante un acto de total cobardía. Sea la persona que sea, y se dedique a lo que se dedique.
— EDUARDO LUNA (@laloeluna) May 25, 2020
De momento Renato Ibarra acumula cuatro partidos disputados en el Guard1anes 2020, tres de ellos como titular, puesto que conserva en el esquema de Diego Cocca.