
Eduardo Vargas fue una de las figuras del Atlético Mineiro en su debut con el cuadro brasileño y ahora fue parte de la lista ‘negra’ del club, que reportó 10 casos positivos más por COVID-19 luego de que repitieran las pruebas.
El club registró 10 casos de coronavirus este miércoles, que se suman a los nueve de este martes, en donde aparecieron Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. Mientras que ahora están jugadores como Turboman, Réver o Allan.
Na nova testagem, mais dez pessoas testaram positivo: o diretor de futebol Alexandre Mattos, o supervisor de futebol Carlos Alberto Isidoro, os analistas de desempenho Diogo Alves e Gustavo Nicoline, o segurança André Ricardo e os atletas Victor, Guga, Réver, Allan e Vargas.
— Atlético ???? (@Atletico) November 18, 2020
Los nuevos elementos ya fueron puestos en aislamiento y lo ocurrido se da previo al duelo contra Atlético Paranaense, donde Sampaoli no podrá estar en el banquillo y su lugar lo tomará Leandro Zago.
Ya son 25 casos los que presenta el Galo en la temporada, pero representa un golpe para Vargas, quien el fin de semana se destapó con una asistencia en su primer juego tras su llegada.