
El Atlético Nacional, equipo que dirige el mexicano Efraín Juárez, vivió un hecho bastante insólito tras ganar la Copa de Colombia 2024, pues no recibió el trofeo en el terreno de juego sino en el vestuario.
Tras el empate de 0-0, el equipo Verdolaga se quedó con el título gracias a los tres tantos que firmó el el juego de Ida (3-1), encuentro en el que el Campeón fue local, por lo que en el partido de Vuelta fue visitante.
Atlético Nacional recibió trofeo en el vestuario
Tras concluir el segundo encuentro ante América de Cali en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, todos los pupilos de Efraín Juárez se dirigieron la vestuario del recinto para celebrar su triunfo, pues en los minutos final del juego hubo invasión de aficionados al terreno de juego, además de que arrojaron pólvora.
¡SOMOS BICAMPEONES DE COPA! ????????#VamosTodosJuntos???????? #34VecesCampeón???? pic.twitter.com/NrjEFdgoBg
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 16, 2024
Debido a esta situación, fue en el vestuario en donde el Atlético Nacional recibió el trofeo de la Copa Colombia y el lugar en donde el club de Medellín se tomó la foto del recuerdo, misma que suele capturase en el terreno de juego en donde se realizó el encuentro.
Atlético Nacional fue trasladado en un tanque militar
Cabe descarta que la insólita celebración que tuvieron los Verdolagas no fue el único momento raro que vivieron, pues debido a los actos de violencia y los altercados registrados a las afueras del estadio los jugadores abandonaron el recinto deportivo en un tanque militar.
Así se va Atlético Nacional de Cali. El campeón sale en tanqueta pic.twitter.com/8ZHCX6vN60
— Teleantioquia Deportes (@TaDeportes) December 16, 2024