
El futbol, en ocasiones, puede regalarnos momentos inolvidables. Uno de ellos sucedió el pasado sábado 9 de noviembre, en el Polideportivo Ciudad de Tudela, en la Lliga española de futbol sala.
Y es que, el futbolista nacido en Barcelona de nombre Marc Campàs, quien milita en su primera temporada con el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, anotó el gol de su vida, uno que le ha dado la vuelta al mundo.
Futbolista anota el gol de su vida
El gol que le ha dado la vuelta al mundo en el futsal fue anotado al minuto 18, cuando su equipo jugaba contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Ahí, el futbolista sorprendió al realizar un gol de chilena.
La jugada la inició el arquero, pues luego de contener el balón, no dudó en pasar el balón a su compañero con un saque largo con la mano. Tras el pase de Raúl jiménez desde su área, el balón llegó directamente hacia Campàs, quien no dudó en realizar una impensable jugada.
Y es que, sin siquiera realizar una recepción, el futbolista español realizó una chilena que parecía imposible en el papel, conectando de manera perfecta para engañar al portero y penetrar en la red del rival.
Luego de la espectacular acrobacia, el portero andaluz quedó atónito, sin poder creer lo que había sucedido, mientras que los asistentes gritaron y saltaron de su asiento por el auténtico gol de bandera.
Esta acción fue compartida por Real Federación Española de Futbol Sala (RFEF) en sus cuentas oficiales. No obstante, a pesar de haber logrado este gol irrepetible, su equipo terminó cayendo por un marcador de 3-2. Con esta derrota, su equipo suma cuatro derrotas consecutivas en la Liga Nacional de Futbol Sala, donde actualmente se ubica en el lugar 13 de la tabla.