
Lionel Messi continúa aumentando su legado. Y es que no le bastó con haber sigo el mejor jugador del mundo por más veces en la historia; tampoco fue suficiente ganarlo todo a nivel clubes y a nivel selección y convertirse en el más ganador de títulos. También se convirtió en el máximo referente del Inter Miami CF desde el primer momento en el que pisó el campo y anotó un golazo ante la Máquina.
Ahora, al afianzarse ser el máximo responsable de que el Inter Miami disfrute de su primer título en la historia, el Estadio DRV PNK se prepara para recibir a un nuevo prospecto futbolístico, el cual tiene el nombre de Thiago.
Y es que el hijo de Leo y Antonela, quien ha destacado al igual que su padre en este deporte, ha sido convencido por el Inter Miami para formar parte del equipo Sub 12 de la MLS, por lo que será el primero de sus tres hijos en incorporarse formalmente a las filas del Miami de manera semiprofesional.
Con solo 10 años, Thiago Messi a mostrado un gran nivel deportivo, mismo que le ha permitido seguir los pasos de su padre, luego de haberse preparado con los mejores en París y en Barcelona.
Sin duda, la llegada de Thiago al equipo genera mucha expectativa, pues al igual que sucede con Lamin Yamal de 16 años en el primer equipo del Barcelona, se ha demostrado que con el nivel indicado, puede haber sorpresas dentro del futbol y, por qué no, pensar en los tres Messi jugando para Argentina en unos cuantos años.