
Los Pumas volvieron a ganar en la eLiga y esta vez tuvieron la fortuna de que los goleadores Carlos González y Juan Dinenno, además de Juan Pablo Vigón, aparecieron para imponerse 3-1 ante los Bravos de FC Juárez en la Jornada 2 de este torneo virtual.
En los controles de Pumas estuvo Alan Mozo en lugar de Juan Pablo Vigón y tampoco decepcionó con el festejo pues al final del partido cargó a su perro Coco para celebrar la victoria frente a Maximiliano Olivera, quien fue el encargado de manejar los destinos de Juárez.
Dice el profe @MichelGonzalez, que de nada por los consejos.????#TuCasaTuCancha #ATomarElControl????#SoyDePumas pic.twitter.com/xUT9Apru5f
— PUMAS (@PumasMX) April 14, 2020
Al inicio del partido llegó el primer gol de Juan Pablo Vigón que definió tras un pase filtrado de Carlos González. Así concluyó el primer tiempo y en la segunda parte, Juárez tuvo un mano a mano con Diego Rolan, pero el arquero Alfredo Saldívar fue clave y atajó.
Luego llegó el gol de Dinenno, quien al 59’ aprovechó un pase en el área, se hizo un espacio entre los defensas y fusiló al arquero para lograr el 2-0. Fue un pleno dominio de Pumas ya que tuvo un par de llegadas más antes de que Charly González convirtiera el tercer tanto.
Ese último tanto llegó a los 84 minutos cuando González aprovechó un rebote de la zaga y con un remate colocado en la parte inferior puso el 3-0 en la parte final del encuentro. Ya en el tiempo de compensación apareció Ignacio Fernández para concretar el descuento 3-1.
Tras el silbatazo final Mozo cargó a su perro e intentó lanzar un Goya con su garra a manera de festejo.