
La Selección de Argentina tuvo su primer partido del año en el regreso de las eliminatorias mundialistas de Conmebol y para Lionel Messi fue un partido especial más allá del resultado, puesto que fue el primero que juegan desde la muerte de Diego Maradona en noviembre.
“Diego siempre está con la Selección. Fue un partido muy especial por ser el primero sin él, por todo lo que está pasando en el mundo. Es una lástima jugar sin gente. Es lo que nos toca vivir”, dijo.
#SelecciónMayor La Selección @Argentina participó del homenaje realizado en las inmediaciones del estadio en donde se descubrió una estatua en homenaje a la leyenda Diego Maradona ???????? pic.twitter.com/26naKUUKne
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) June 3, 2021
Aunque la Pulga se sinceró y aseguró que querían dedicarle el triunfo contra Chile, que les terminó sacando el empate al minuto 36’ con gol de Alexis Sánchez luego de que Leo anotó el único tanto de la albiceleste: “Queríamos darle la victoria y representar a la Selección como lo hizo él dejando todo”.
Messi también destacó el nivel que tiene el combinado argentino, sobretodo porque marchan en segundo lugar de las eliminatorias con 11 puntos, una unidad menos que Brasil.
“Desde que empezaron las Eliminatorias se nota el crecimiento. Hoy otra vez debutaron algunos chicos nuevos. De a poquito nos tenemos que hacer fuertes”, añadió.
???? #Eliminatorias ????️ Lionel Messi: "Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos, no es fácil volver, pero creo que por momentos hicimos un buen partido. Estoy contento por el resultado más allá de que no pudimos ganar".
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) June 4, 2021