
Tras vatios días con dudas sobre si jugaría o no con su selección por la molestia en la pierna que presentó por varias semanas, Lionel Messi sumó minutos con la Selección de Argentina en el duelo ante Paraguay de las Eliminatorias de la Conmebol.
Fue al minuto 53 cuando La Pulga dejó el banquillo de la Albiceleste e ingresó a la cancha del Estadio Monumental de Buenos Aires, lo cual hizo en medio de una impresionante ovación.
Te Recomendamos
El seleccionador Lionel Scaloni tomó la decisión de darle minutos a Messi luego de que existiera una gran incógnita sobre si jugaría o no con la Albiceleste. El crack ocupó el jugar que dejó Julián Álvarez.
Señoras y señores, de pie. Ingresa Lionel Andrés Messi. pic.twitter.com/aQg6ynmUp8
— VarskySports (@VarskySports) October 13, 2023
Cabe recordar que la última vez que Messi jugó un partido completo fue el pasado 4 de septiembre en el duelo entre el Inter Miami y Los Angeles FC por la MLS; cuatro días después participó 88 minutos en el éxito de Argentina sobre Ecuador. Desde entonces sólo jugó 72 minutos en un par de encuentros, a causa de un presunto desgarro; el sábado pasado sumó minutos ante Cincinnati FC al ingresar de cambio.
El gran gesto de Messi con Otamendi
Durante su ingreso a la cancha, Messi tuvo un gran gesto con Nicolás Otamendi, quien al ver que La Pulga tendría minutos corrió hasta él para entregarle el gafete de capitán, mismo que el rosarino rechazó; sin embargo, el jugador del Benfica no aceptó la petición de su compañero y obligó al atacante a aceptar la cinta.
DALE BLDO ????
— Diario Olé (@DiarioOle) October 13, 2023
Messi no le quiso aceptar la cinta a Otamendi, pero el defensor igual se la colocó en el brazo pic.twitter.com/ZioslIBeY0