Uno de los gestos más grandioso que ha tenido Neymar en su carrera acaba de ocurrir fuera de las canchas, donde el astro brasileño le ha cumplido el sueño a un niño al permitirle acercarse y tomarse una foto juntos, todo mientras el niño no paraba de llorar.
Todo ocurrió cuando el jugador se dirigía al autobús de la Selección de Brasil para su partido contra Colombia por la Eliminatoria de Conmebol. Ahí, como en todas las concentraciones, la gente quería que los jugadores se acercaran.
Neymar había ignorado esas peticiones cuando se dio cuenta que un niño burló la seguridad y se acercó llorando a él. Lejos de pedir que lo retiraran, Neymar abrazó al niño, lo calmó y se tomaron la imagen juntos. Un gesto que le ha ganado muchos elogios al delantero del PSG.
¿Díganme si no es una belleza este gesto de @neymarjr ? Con esa generosidad le cambió la vida a un niño que jamás olvidará ese momento y no querrá llevar otro número en su espalda que no sea el de Ney! pic.twitter.com/MWYrNLlasQ
— Andrea Guerrero (@AndreaGuerreroQ) October 11, 2021
Neymar Jr. al igual que Cristiano Ronaldo suele ser más amable con los niños aficionados, pues cabe recordar que ya le dedicó un festejo a un niño con cáncer o cuando abrazó a un niño en un partido del PSG.
Brasil empató 0-0 contra la Selección cafetera en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El Scratch du Oro domina la competencia con 28 puntos y tiene casi amarrado matemáticamente su boleto al Mundial de Qatar 2022.
