
Lionel Messi no la pasó bien en Paraguay, ya que Argentina cayó ante los locales en una jornada más de la Eliminatoria de Conmebol y además tuvo un altercado con unos aficionados paraguayos que intentaron agredirlo.
El astro argentino se disponía a cobrar un tiro de esquina y cuando estaba perfilado, una botella cayó al césped desde la grada y estuvo a punto de pegarle al 10, quien se agachó apenas vio caer el objeto.
Messi, al regresar a la esquina, mostró su enfado al negar con la cabeza; segundos después cobró el córner sin mayor problema.
⚠️???????????????? El BOTELLAZO que le tiraron ayer a Messi y la calentura de Lionel con la tribuna.pic.twitter.com/rizeWmESB8
— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 15, 2024
¿Cómo fue el partido?
La Albiceleste, campeona del mundo y bicampeona de América, llegaba como favorita al duelo que tuvo lugar en el Estadio Defensores del Chaco, en donde estaba prohibido utilizar algún distintivo que hiciera alusión a Lionel Messi, la gran figura de los visitantes.
Todo marchaba como miel sobre hojuelas, ya que al minuto 11 Lautaro Martínez puso adelante a Argentina, lo que hacía suponer que se estaba cocinando una nueva victoria para el líder de la eliminatoria.
A pesar del duro golpe que fue el tanto de vestidor, la albirroja sacó a relucir el amor a la camiseta y con un par de golazos, uno de ellos de chilena por parte de Antonio Sarabia, delantero del Torino de Italia, remontó el marcador y sumó los tres puntos.
CHILENA PERFECTA ????
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 15, 2024
Golazo de Antonio Sanabria, para el recuerdo ????????⚽️#EliminatoriasSudamericanas pic.twitter.com/MvvF4Jujm1
La victoria, la tercera consecutiva como local, afianza a Paraguay en el sexto sitio y Argentina, a pesar del descalabro, se mantiene como líder, aunque podría verse alcanzada por Colombia, ya que tiene un partido menos y está a tres puntos.
El próximo martes, Argentina recibirá a Perú en el Estadio Alberto J. Armando y Paraguay visitará a Bolivia, un país que se ha hecho fuerte en su feudo.