
Ricardo Gareca se emocionó hasta las lágrimas en su presentación como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, que incluyó una comparecencia y luego un saludo ante los simpatizantes del Fortín en el Estadio Amalfitani, que abrió sus puertas para recibir a más de cinco mil personas.
“Agradezco por darme nuevamente la oportunidad de estar en Vélez, me trae recuerdos de todo tipo, de todas las cosas que uno ha vivido aquí. Es un honor para mí que Vélez me haya dado de nuevo la oportunidad”.
El Tigre estuvo acompañado en la conferencia de prensa del manager Christian Bassedas, el presidente Sergio Rapisarda y el vicepresidente Diego González.
“Toda mi familia está inmensamente feliz. Si hay una característica de Vélez es hacer sentir bien a la gente, independientemente de cómo le vaya a uno, porque esto es futbol. Espero poder estar a la altura en esta etapa”.
¡Qué placer verte otra vez!... ???????????????? pic.twitter.com/M6JVv74b0t
— Vélez Sarsfield (@Velez) March 8, 2023
Destaca a su plantilla
Respecto al material humano con el que podrá contar, se dijo complacido, pues ve a un equipo bien armado para lo que se viene.
“Nos gusta mucho el plantel, lo vi cuando vivía en el exterior y quedé con una buena sensación. La meta es empezar a posicionarnos mejor, viene un partido clave, importantísimo el lunes (ante Platense), ante un rival que también necesita resultados y eso es la prioridad número uno”.
Ecuador la pensó mucho…
Sobre el interés que tuvo la Bicolor en contratarlo, dijo: “Ecuador se dilató demasiado y había interés de ambas partes. Se llegó a un punto impensado para mí que no se resolvía o se dilataba demasiado. Se comunicaron conmigo hasta el final, pero Vélez me llamó”.