
Giuseppe Sannino, entrenador del equipo húngaro Budapest Honved, fue apartado del plantel por medidas precautorias luego de que estuvo en contacto con personas que viven en zonas de Italia afectadas por el coronavirus. Hay que recordar que hasta el momento se han reportado unos 400 casos del virus en dicho país.
Alessandro Recenti, asistente de Sannino, también corrió la misma suerte. Al respecto, el club se ha manifestado en un comunicado:
“El Honved está comprometido a enfrentarse esta crisis sanitaria y limitar la propagación de la epidemia. Como medida de precaución la gerencia ha decidido nombrar a un reemplazo temporal, defendiendo a sus seguidores, jugadores y trabajadores del club”, dice el club en el comunicado.
Istvan Piston, ex jugador húngaro, será quien de forma provisional dirija al equipo los siguientes días. Giuseppe Sannino fue nombrado técnico del Budapest Honved en mayo de 2019 y ha entrenado a varios equipos en Italia además del Watford de Inglaterra y Levadiakos de Grecia.