Salir
Estás leyendo: En tarde para el olvido, PSV perdió Clásico con Ajax; Chucky Lozano jugó los 90'
Comparte esta noticia

En tarde para el olvido, PSV perdió Clásico con Ajax; Chucky Lozano jugó los 90'

Los del PSV perdieron su segundo duelo de la Temporada y Ajax se les acercó a dos puntos en la cima de la clasificación.
Publicidad
Publicidad

El Nuevo Clásico de Holanda fue para el Ajax que le ganó 3-1 al PSV Eindhoven en una tarde donde todo le salió mal al equipo de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, que no conocía la derrota en todo el 2019.

El Ajax también se acercó a 2 puntos del PSV en la tabla general de la Eredivisie, lo que pondrá caliente la actividad en el futbol de Holanda; Lozano fue titular y Gutiérrez no fue tomado en cuenta.

Los de Eindhoven se metieron a la casa del rival, donde sumaron su segunda derrota de la Temporada y desde el inicio se les complicó el duelo ya que al minuto 21’, Daniel Schwaab anotó un autogol en un centro de Hakim Ziyech para poner el 1-0 para el Ajax.


Chucky tuvo pocas de gol, y la más clara fue al 52’ cuando recibió un pase filtrado, se paró frente a André Onana, pero el portero local le desvió con el pie.


Noussair Mazraoui dejó al Ajax con 10 hombres al 57’ por una fuerte entrada, y al minuto, Luuke de Jong empató el marcador con un buen cabezazo ras una mala salida del portero Onana.


Parecía que el empate y la superioridad numérica le darían el triunfo al PSV, pero no, ya que al 70’ y tras ser revisado por el VAR se marcó penal a favor del Ajax cometido por Schwaab.

Al 72’, lo anotó Dusan Tadic para prender la casa del Ajax en Amsterdam. Enseguida el conjunto local puso el candado.


El partido siguió, el PSV buscó el empate, pero no lo logró. Quien sí pudo anotar fue el Ajax que al 96' puso el 3-1 por conducto de David Neres.

Con este resultado, el Ajax también tomó revancha del PSV, pues en la primera vuelta los granjeros se habían llevado la victoria por 3-0.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...