Salir
Estás leyendo: Con doblete y asistencia del Chucky, PSV goleó al Heerenveen
Comparte esta noticia

Con doblete y asistencia del Chucky, PSV goleó al Heerenveen

Gran actuación del mexicano que fue pieza fundamental en el triunfo de su equipo que sumó su victoria 13 de la Temporada.
Publicidad
Publicidad
PSV Eindhoven no pierde el camino en la Liga de Holanda, y gracias a otra gran actuación del mexicano Hirving Lozano, goleó 3-0 al Heerenveen para sumar su victoria 13 de la temporada en la misma cantidad de juegos. Erick Gutiérrez entró de cambio al 75’ por su compatriota.

Chucky ayudó a su equipo con doblete, asistencia, además provocó la expulsión de un contrario para seguir en la punta de la Eredivisie; así el mexicano llegó a 10 goles en esta Temporada.

El PSV salió a atacar al Heerenveen y pronto encontró el gol, ya que al minuto 11’, Steven Bergwijn se metió por el lado derecho, echó el balón al área donde Lozano solo empujó el balón para poner la ventaja de 1-0.

La anotación en contra no afectó al Heerenveen que buscó el empate y al 15’ estuvo a nada de conseguirlo, si no fuera por la salvada de Luuk de Jong en la línea, en un arribo de Daniel Hoegh.

El duelo se abrió más para los Granjeros cuando al 32’, Lozano cayó fauleado al momento de querer robar el balón en un error en la salida del conjunto visitante, por lo que tras ser revisada la jugada por el VAR y después de tres minutos, Morten Thorsby vio la roja.

En la segunda mitad, De Jong puso el 2-0 al 51’ tras rematar de chilena y anotar un golazo al recibir pase de Chucky.

Al 65’, De Jong le devolvió la cortesía al Chucky para poner el 3-0 en una jugada donde definió con tranquilidad para aumentar el marcador.

Con el 3-0 y despedido entre aplausos de los aficionados locales, Lozano dejó el campo al 75’ para darle ingreso a su compatriota, Erick Gutiérrez para disputar los últimos 25 minutos del partido.

Antes del silbatazo final, Gastón Pereiro tuvo el cuarto gol, pero le fue desviado para que quedara el marcador final con el 3-0.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...