Salir
Estás leyendo: Afición del PSV exige juego para Guti con 'Cielito Lindo' ¡y les cumplen el capricho!
Comparte esta noticia

Afición del PSV exige juego para Guti con 'Cielito Lindo' ¡y les cumplen el capricho!

Guti tenía más de dos meses sin jugar con el PSV Eindhoven, pero este domingo la afición se encargo de exigir su presencia al ritmo de la popular canción.
Publicidad
Publicidad

Erick Gutiérrez no jugaba desde el 3 de febrero del 2019 y este domingo la afición del PSV Eindhoven pidió su ingreso al ritmo de "Cielito Lindo", capricho que les cumplieron.

Desde que se paró a calentar, Guti recibió una ovación por buena parte de los presentes en el Philips Stadion e ingresó al minuto 76 ante el ADO Den Haag.

El técnico Mark van Bommel rompió con la inactividad del canterano del Pachuca, quien no jugaba desde la Jornada 20 ante el Fortuna Sittard.

Gutiérrez ingresó por Cody Gakpo y a tres minutos de su cambio tuvo una oportunidad de gol, pero mandó el disparo desviado.

El PSV busca el título de la Eredivise que pelea con el Ajax y a falta de tres jornadas están empatados con 77 puntos, pero la diferencia de goles favorece a los de Amsterdam, que también están en Semifinales de la Champions.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...