Salir
Estás leyendo: En Holanda se preguntan por qué Erick Gutiérrez no juega con el PSV
Comparte esta noticia

En Holanda se preguntan por qué Erick Gutiérrez no juega con el PSV

El mexicano apenas suma 80 minutos de juego en el 2019 con el PSV a pesar de que tiene asistencias y goles.
Publicidad
Publicidad

Cuando Erick Gutiérrez fichó por el PSV Eindhoven en Holanda se creó demasiada expectativa por el mexicano, y más cuando debutó pues con pocos minutos en el campo dio una asistencia e hizo un gol.

La carrera del mexicano en Europa pintaba para ser igual de exitosa que la de su compatriota, Hirving Lozano, pero está siendo más complicado de lo que se esperaba, pues su estadía en el PSV ha ido de más a menos y en Holanda se preguntan qué ha pasado con el mexicano.


Una nota del periódico local ED habla sobre los pocos minutos que acumula Gutiérrez Galaviz en el 2019, y es que en lo que va del año apenas suma 80 minutos en dos juegos de los seis encuentros que hasta ahora ha jugado el cuadro granjero.

“En los últimos cinco duelos solo suma diez minutos y la competencia leal en la posición de 10 la está perdiendo con Mohammed Ihattaren, de 17 años”, dice en su análisis el periódico.

Durante la pretemporada que hizo el equipo en Qatar, PSV sostuvo un partido amistoso frente al Brujas de Bélgica y en ese Mark Van Bommel lo utilizó como enganche, pero no le fue nada bien y el jugador manifestó que le gusta más jugar un poco atrás.

Otra de las razones por las que la actividad de Gutiérrez con PSV se ha visto disminuida, es debido a que los rojiblancos solo tienen vida en la Eredivisie, pues ya fueron eliminados de la Champions League y de la Copa de Holanda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...