Salir
Estás leyendo: Si quiere a Edson Álvarez, PSV tiene que hacer 'caja' con venta de jugadores
Comparte esta noticia

Si quiere a Edson Álvarez, PSV tiene que hacer 'caja' con venta de jugadores

En un resumen de prensa, el club hizo eco a la información de medios holandeses sobre el mexicano.
Publicidad
Publicidad

Es conocido que el PSV de Holanda ya lanzó una oferta formal por Edson Álvarez, quien además tiene sobre la mesa una propuesta del Ajax.

Sin embargo, este jueves en su resumen semanal de noticias, el club hizo eco a la información vertida por el diario De Telegraaf sobre el jugador americanista.

Dicha publicación, mencionó que para que el PSV pueda adquirir a Edson, es necesario que el club haga "caja" con la venta de jugadores, entre ellos el defensa alemán Daniel Schwaab, ya que de acuerdo al De Telegraaf, los granjeros tienen problemas económicos.

El PSV ha puesto los ojos en Edson, luego de que el mediocampista y defensa azulcrema tuviera participación en Rusia 2018 con la Selección Mexicana, además de que es muy cercano a nuestro país al tener a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en sus filas.

Por otra parte, el club también rescató la información que habla sobre la probable salida de varios jugadores en el mercado veraniego, entre ellos Hirving Lozano, quien se le ha relacionado con el Manchester United y el Napoli, aunque hasta el momento no hay algo formal.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...