Salir
Estás leyendo: Uriel Antuna vio desde la banca el empate de Groningen
Comparte esta noticia

Uriel Antuna vio desde la banca el empate de Groningen

El conjunto del mexicano sigue peleando la permanencia en la Eredivisie
Publicidad
Publicidad
FC Groningen consiguió un punto de oro en su intento por eludir el descenso esta campaña, tras empatar 1-1 en su visita al SC Heerenveen, en duelo donde el mexicano Uriel Antuna, quien ha disputado 357 minutos este torneo vio todo el encuentro desde la banca.

Por los locales, el mediocampista Michel Vlap descontó al minuto 31, mientras que, el delantero Tom van Weert igualó las acciones al minuto 55.

Con este resultado, Groningen está con 29 puntos, apenas tres unidades por encima de los equipos que juegan la promoción para no perder la categoría cuando faltan cuatro jornadas para finalizar la Eredivise.

Heerenveen se quedó corto en sus aspiraciones de buscar los playoffs de la Liga de Europa con 39 unidades, ya que esta tres de la zona de clasificación, por lo que no puede aflojar el paso si quiere entrar en la competencia continental en esta recta final.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...