Salir
Estás leyendo: Con doblete de Chucky, PSV rescató agónico empate en Eredivisie
Comparte esta noticia

Con doblete de Chucky, PSV rescató agónico empate en Eredivisie

Lozano convirtió dos penaltis ante el Vitesse e igualó su marca de 17 goles de la Temporada pasada.
Publicidad
Publicidad

Con dos goles de penal, Hirving Lozano se vistió de héroe al salvar de la derrota al PSV Eindhoven, que empató 3-3 con el Vitesse en la Liga de Holanda.

Los locales le complicaron el juego a los Granjeros al minuto 13, cuando Thulani Serero marcó un golazo en una jugada individual que dirigió casi desde la media cancha. La defensa fue complaciente y el jugador del Vitesse lo aprovechó para meterse hasta el área grande, recortar y mandar la pelota al fondo.

Al PSV le costó trabajo responder al primer tanto del juego, y fue hasta los últimos minutos de la primera mitad que pudo emparejar los cartones, gracias a una falta dentro del área sobre Hirving Lozano, quien se encargó en convertir para poner el 1-1, al minuto 42.

Ya en la segunda mitad, y cuando parecía que los visitantes podían irse adelante en el marcador, en una jugada en la que el Chucky intentó dar a Luuk de Jong solo para que la empujara, los locales volvieron a dar un golpe en la mesa y con otro golazo retomaron la ventaja.

Una vez más la marca del Eindhoven fue deficiente en tres cuartos de cancha, dejando mucho espacio para que Martín Odegaard avanzara con la pelota, y casi en los linderos del área, sacar un zurdazo que colocó a segundo poste del arquero rival, poniendo el 2-1 al minuto 59.

Diez minutos más tarde, y en uno de los peores momentos del PSV, Luuk de Jong, el delantero y goleador de la Liga de Holanda se encontró con el 2-2, en una jugada al minuto 69 a pase de Steven Bergwijn.

Pero poco le duró el gusto a la visita, que por tercera vez vio caer su marco, gracias a un cabezazo de Tim Matavz, quien entró de cambio en la parte complementaria.

Ya cuando el reloj marcaba el final del tiempo regular, otra falta dentro del área le permitió a los visitantes llevarse un resultado más decoroso, que si bien no evitó que perdiera el primer lugar de la tabla, sí empató al Ajax con 71 puntos en la primera posición de la clasificación.

Lozano fue el encargado de convertir la falta y puso el 3-3 al minuto 90, dejando un cierto olor de derrota al equipo local, que tres veces tuvo el triunfo en sus manos.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...